SOUL PURPOSE

Online
60
min
madrid, españa
caracas, venezuela
instagram chat
zoom logo
60 minutos profundos y transformadores que te abrirán la mente para entender tu pasado, presente y futuro.

¿te has preguntado alguna vez cuál es el verdadero propósito de tu vida? ¿qué patrones ocultos te están moldeando y cómo puedes sanar para avanzar con confianza?

bienvenido a un viaje astrológico único y transformador.

‍

estudiamos tu fecha, hora, lugar y energía de nacimiento

conoceremos las alineaciones de tus planetas personales

descubrirás qué viniste a hacer y trabajar en esta vida

‍

🌟 ¿qué enseñanzas trae tu alma en esta vida?

a través de la astrología evolutiva, descubriremos los misterios de tus patrones y lecciones para descubrir tu auténtico camino.

‍

🌟 ¿estás listo para liberar bloqueos y heridas del pasado?

exploraremos las energías que te desafían y te ayudaremos a encontrar la medicina necesaria para equilibrar tu ser en todos los niveles.

‍

🌟 ¿quieres vivir en alineación con tu destino y propósito?

desde tus relaciones hasta tus aspiraciones personales, aprenderás a seguir los flujos naturales de la vida y a vivir desde un lugar de autenticidad y empoderamiento.

‍

este no es solo otro servicio astrológico. es un viaje interior, una oportunidad de descubrir tu esencia más profunda y de conectar con tu propósito verdadero...

y así conocer cómo haces brillar más en el exterior a tu magia interior! 🌌

‍

‍

‍

‍

la consulta

intro
5
min
intro
5
min
Let’s get to know each other’s energy.

WHAT THE DAZERS SAY

Daniela Marti

Daniela Marti

SOUL PURPOSE
acabo de tener mi primer soul session con didi y todavía estoy en shock. durante la sesión me sentí súper apoyada y a la vez didi me dio las respuestas y mensajes que necesitaba oír aunque no todos fuesen fáciles. me encantó comprender más a fondo mi carta astral y los tránsitos que están afectándome y estoy demasiado emocionada por saber como acaba pasando todo. mil gracias didi por siempre ser mi astro bestie y darme los mejores consejos de vida!
Andrea Zerpa

Andrea Zerpa

SOUL PURPOSE
mi consulta con Didi se sintió como una serie de saltos cuánticos. Como esos “aha moments” que te traen a tierra y que son como un “cari-coñazo” que sólo un mejor amigo te puede dar. Didi is truly inspirational y sencillamente increíble! Amé la conexión instantánea que sentí desde el primer minuto. I also LOVE the way he’s using his power to transform and support la vida de otros #teamDidi
Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea

SOUL PURPOSE
Me hice mi Soul Purpose con Didi y la verdad es que fue una experiencia gratificante. Desde el primer momento sentí calidez y confianza sin haberlo conocido con anterioridad. Me sentí calmada y más orientada después de sus palabras y su modo de ver y percibir las cosas. Una experiencia que realmente repetiré y que me ha servido de ayuda y orientación.
Valeria Canelon

Valeria Canelon

SOUL PURPOSE
Didi, has sido no solo una guía para mi en los momentos que mas lo he necesitado, sino también una luz que me ha dado esperanza para no perderme en el camino, me has hecho ver que siempre vendrá algo mejor y realmente a creer que todo pasa por algo MEJOR. Gracias por tanto, eres de esas personas que ayuda a los demás porque realmente le llena y le hace feliz y lo haces desde el corazón. Espero que todo el mundo tenga la dicha de disfrutar de tu don y los guíes para hacer de sus vidas más llevaderas desde la esperanza como lo has hecho conmigo.
Adriana Armas

Adriana Armas

SOUL PURPOSE
Mi consulta con Didi fue mind blowing y un tremendo eye opener para mi, esta demás decir que excedió todas mis expectativas. Didi es un old soul que para su fortuna y la de nosotros cuenta con el conocimiento, preparación y capacidad de ser más que alguien que te lee tu carta astral, es una guía de vida total.
Maria Andreina Gonzalez

Maria Andreina Gonzalez

SOUL PURPOSE
Didi en menos de 60 min logró canalizar espectacularmente con mi energía. Pudo, sintió y supo perfectamente como darme ese sacudón que necesitaba para terminar de integrar y exteriorizar lo que mi alma ya sabía. Gracias infinitas por esta mágica conexión!⚡️🫀🥰

Otras consultas