QUICKIE COSMICO

Online
10
min
madrid, españa
caracas, venezuela
instagram chat
zoom logo
tienes una pregunta importantísima? recibe una respuesta en menos de 24 horas!

cuando te sientes agobiado y quieres entender una situación en concreto, tienes la oportunidad de hacer una consulta astrológica llamada *consulta horaria*, donde recibo tu pregunta específica y analizando la carta astrológica del momento te diré tu panorama para los próximos 90 días. lo mágico de esta consulta es que no necesito información de nacimiento de nadie ;) 

‍

inspírate en otros clientes:

¿me conviene aceptar este trabajo? ¿ganaré más que en el anterior?

¿vamos a ser novios? ¿qué siente por mi? 

¿le debo dar una segunda oportunidad a mi novio?

¿dónde está mi anillo perdido? 

‍

esta consulta es lo máximo, porque la agendamos a través de dms de instagram y en menos de 24 horas tienes una respuesta detallada de lo que mejor te conviene para estos 3 meses que vienen en camino!

‍

la consulta

STEP 1: AGENDA
3
min
STEP 1: AGENDA
3
min
escríbeme por instagram y cuadramos todo

WHAT THE DAZERS SAY

Arely VP

Arely VP

QUICKIE COSMICO
amo los quickies cosmicos! de verdad son super accurate y siempre te dan una respuesta en tiempo record, para los ansiosos como yo, this is heaven! a didi nada se le escapa y mientras te cuenta se siente como si estuvieras hablando con tu bestie, asi que puedes esperar buena onda, empatia y claridad pero sobre todo total honestidad.
Isaias Landaeta

Isaias Landaeta

QUICKIE COSMICO
Didi me ha acompañado a través de sus consultas por momentos en que he necesitado claridad. Tener a un tercero que te lea como si te conoce de siempre, es el empujón que te ayudará a no sentirte estancado y la claridad que necesitas para asumir la vida con confianza!
Daniela Marti

Daniela Marti

QUICKIE COSMICO
llevo mucho tiempo consultando con Didi a través de sus quickies y se ha vuelto un must para mi cuando tengo alguna duda existencial y necesito confirmación de los astros o de su increíble guía. didi siempre da en el clavo y me deja impresionada con sus predicciones y consejos!

Otras consultas